shermi Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 alguien save hacer firmas? por que necesito una dejo render todo pero necesito que diga Shermi GM Mu** y no puedo decirlo si no es spam yo les mando el name x privado grax =) si toy haciendo algo ilegal avisen yo no trafico VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 fui ex firmero... no te garantizo nada... pero talvez me pueda internar haciendo algo... solo pasame todo.. Tamaño max. Peso Max Estilo etc etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 ya me la esta haciendo sei muchas gracias ^^ una preg ya q estamos si yo pongo un nombre del mu es spam eso? por que si este server es lineage no creo que se tome como spam pero diganme asi me saco la duda VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 ya me la esta haciendo sei muchas gracias ^^ una preg ya q estamos si yo pongo un nombre del mu es spam eso? por que si este server es lineage no creo que se tome como spam pero diganme asi me saco la duda el.. ya me los esta haceidno sei.. venia para mi? o para los demas? y lo del spam..nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 ya me la esta haciendo sei muchas gracias ^^ una preg ya q estamos si yo pongo un nombre del mu es spam eso? por que si este server es lineage no creo que se tome como spam pero diganme asi me saco la duda Shermi Yo se que sos GM de un Servidor de Mu. Normalmente hay 2 tipos de politicas que se pueden aplicar en general para un servidor. Abiertas o Cerradas. Cada cual, como usuario, decide... hay gente que prefiere elegir... otros prefieren aceptar lo que les dan. Doy 2 ejemplos. Recuerdo, de un servidor de Counter Strike, llamado Sxe, que ellos en la pagina, mas alla de sus Servers, tenian el listado de todos los servers de Counter de Argentina, y asi los promocionaba. Yo agregue un monton a mi lista, pero Seguia jugando en los Sxe xq los otros no me gustaban. Tenemos por el otro lado La gente de Mu Argentina, que a la fecha pasaron en mi lista a las personas mas privativas y cerradas que conozco. No hay otros, No existe otro, No se puede postear, Si posteas te lo Borramos, Sino nos gusta te lo borramos, y si no te gusta te vas. Honestamente, si uds me preguntan, seria bueno hacernos de uns lista de servidores de Lineage en Argentina, y Promocionarlos en la Seccion Correspondiente. No me agrada la idea de hacer Spam de otros lugares x todos lados, pero tampoco es bueno abusarse de los usuarios pensado que sos el centro del mundo. Busquemos un equilibrio a este tema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 aver si entendi..osea poder todo se puede pero no se deve..muchas gracias a todos ^^ VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas