pho.. Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 we paso para ver q onda con el server cada dia entro y voto para q siga creciendo alguien cuenteme q onda si crimson ya es lvl 80 con 3er cambio de prof y noble (deberia sino ) we y entre otras cosas como andan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 avadon b voy por anillos b VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 we paso para ver q onda con el server cada dia entro y voto para q siga creciendo alguien cuenteme q onda si crimson ya es lvl 80 con 3er cambio de prof y noble (deberia sino ) we y entre otras cosas como andan naa.. crimson lvl 80? jajaja.. pera.. recien va por el.........79 ? jajaja.. na.. no llego , creo... nose bien.. pero le falta todavia yo me independice... y ta... vos como andas por alla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 y estoy testeando todo -.- un bajon pero es hasta q termine y empece el ofi hay varios conocidos que les envian salu2 entre ellos slade skyback y evation desps posteo foto d mi SK si hivitro me deja oviamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 novedades soy lvl 53 xDDDDD con set B duales B shadow y joyeria top C todo bien??' Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas