_-Tom-_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 NA ES IMPOSIBLE!!!!!!! despues de lo que paso se mandaron a eso naaaaaa me estan cargando? 1 Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimson Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 NA ES IMPOSIBLE!!!!!!! despues de lo que paso se mandaron a eso naaaaaa me estan cargando? si jajaja, tienen fieles seguidores/subditos q le van a apostar por tercera (o cuarta?) vez :eek: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 si jajaja, tienen fieles seguidores/subditos q le van a apostar por tercera (o cuarta?) vez :eek: yo no volveria jamas en serio 1 Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimson Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 y si miras ahi los posts ya te das una idea quienes son los seguidores... no quiero entrar en detalles pero ya te das cuenta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 y si miras ahi los posts ya te das una idea quienes son los seguidores...no quiero entrar en detalles pero ya te das cuenta yy los que no estan en este server menos pho pero los demas paresen que estan llorando (ya me safe !) 1 Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimson Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 yy los que no estan en este server menos pho pero los demas paresen que estan llorando (ya me safe !) llorar jaja, van a gritar cuando se los cierren en abril-mayo 2008 chan!... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 llorar jaja, van a gritar cuando se los cierren en abril-mayo 2008 chan!... chan! a SKYBACK y darck elfo no se asen apareser jaja (y lo dema'?) y desde cuando los visitantes visitan el foro eh???? Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 !!!!! sin palabaras:cool: Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Voy a Responderles a uds, cual es mi opinion a toda esta situacion. Lo dificil a esta respuesta esta en la diferencia entre "fui una persona que jugaba" a "ahora administro un servidor" y es entendible. Pero vamos a "fui una persona que jugaba" para enterdernos mejor. Mu argentina fue creado originalmente para jugar Mu, implementando un excelente sistema de "donaciones" de dinero que les permitio gracias a muchisimos usuarios entre los cuales me incluyo, crecer en gran medida. Hace mucho tiempo, desde que conoci la pagina, Siempre veia en el encabezado Mu y Lineage Server. Chann? Lineage.... Cuando pregunte, una persona me comento que habian instalado un C3... pero que despues de un tiempo asi como nada lo cerraron y nunca mas. Luego, en nuestra "era" llega c4, que despues casi 5 meses, debido a un hack lo cierran.. sin dar muchas explicaciones... y Todos quedamos esperando una solucion que nunca llega. Lo peor a esta situacion fue el claro "desinteres" de los administradores por continuar con ese C4, que incluia muchas hs de tiempo de nosotros... y nunca quedo nada en claro.. en realidad quedo en nada... Pasando el tiempo, Montan un Interlude. Que destino tendra ese server. No se, pero si puedo decir, que conociendo a esta gente, y su forma de tapar todo lo que no les gusta o conviene, con silencio, borrando post, y nuevamente silencio... yo no me tropezaria dos veces con la misma piedra, o 3 o mas como dicen. Servidores, hoy en dia, hay muchisimos, la mayoria de estos funcionan a Costillas de sus propios Admines, por lo mismo es simple de entender que fueron creados con intenciones verdaderas de mantenerlos. Interlude 100% l2java no existe. L2off-icial Interlude 100% , Solo esta en manos de Ncsoft. Alabar que "ya tenemos el server estable.. es RE RE estable"... es como abrir 3 clientes lineage en la pc y creer que nunca se te va a colgar... Saludos y seguimos adelante. Hacer de Mobzone un Mejor server esta en manos de todos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Voy a Responderles a uds, cual es mi opinion a toda esta situacion. Lo dificil a esta respuesta esta en la diferencia entre "fui una persona que jugaba" a "ahora administro un servidor" y es entendible. Pero vamos a "fui una persona que jugaba" para enterdernos mejor. Mu argentina fue creado originalmente para jugar Mu, implementando un excelente sistema de "donaciones" de dinero que les permitio gracias a muchisimos usuarios entre los cuales me incluyo, crecer en gran medida. Hace mucho tiempo, desde que conoci la pagina, Siempre veia en el encabezado Mu y Lineage Server. Chann? Lineage.... Cuando pregunte, una persona me comento que habian instalado un C3... pero que despues de un tiempo asi como nada lo cerraron y nunca mas. Luego, en nuestra "era" llega c4, que despues casi 5 meses, debido a un hack lo cierran.. sin dar muchas explicaciones... y Todos quedamos esperando una solucion que nunca llega. Lo peor a esta situacion fue el claro "desinteres" de los administradores por continuar con ese C4, que incluia muchas hs de tiempo de nosotros... y nunca quedo nada en claro.. en realidad quedo en nada... Pasando el tiempo, Montan un Interlude. Que destino tendra ese server. No se, pero si puedo decir, que conociendo a esta gente, y su forma de tapar todo lo que no les gusta o conviene, con silencio, borrando post, y nuevamente silencio... yo no me tropezaria dos veces con la misma piedra, o 3 o mas como dicen. Servidores, hoy en dia, hay muchisimos, la mayoria de estos funcionan a Costillas de sus propios Admines, por lo mismo es simple de entender que fueron creados con intenciones verdaderas de mantenerlos. Interlude 100% l2java no existe. L2off-icial Interlude 100% , Solo esta en manos de Ncsoft. Alabar que "ya tenemos el server estable.. es RE RE estable"... es como abrir 3 clientes lineage en la pc y creer que nunca se te va a colgar... Saludos y seguimos adelante. Hacer de Mobzone un Mejor server esta en manos de todos. Amen... na, enserio,.. tenes toda la razon... ademas entrasr ahora? a un server ue se cayo dos veces, yq e seguramente nose que pase, pero vuelva a caer... y aarte,(sigo) empezar para que dsp te borren las cuentas?. na gracias bue hivi. dsp hablamos por msn de un tema. avisame cuando estes 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 hay muchos nuevos re emocionados. con lo de hivi estoy totalmente de acuerdo ademas que tmb tienen 2 server mu con 500 personas minimas y un server en beta que no creo que llegue a un lado . pero...no tenian tiempo ni de poner un post para desir "no se vallan" . si que lo abandonaron... 1 Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 significa, Que saquen las recipes de 60 % y dejen solo las de 100 % que no, porque sino seria muy facil el juego y otra cosa.. nose 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 significa, Que saquen las recipes de 60 % y dejen solo las de 100 % que no, porque sino seria muy facil el juego y otra cosa.. nose te equivocaste de topic:S 1 Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 te equivocaste de topic:S bueno.. muchas veces pasa...o no?.. eh? eh! eh?!!?!?!? jaja 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 mmm es muy raro que vuelva pero ami me invitaron a jugar...yo nose si iria...aparte segun eh visto es re fruta =S y hasta que se haga oficial...pf 1 VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 mmm es muy raro que vuelva pero ami me invitaron a jugar...yo nose si iria...aparte segun eh visto es re fruta =S y hasta que se haga oficial...pf juaz.. shermi.. seguis vivo.. .. donde andas che, tanto tiempo que no te veo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 miren quien salto en el foro ese 1 Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas