FENIXRU Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 esas fotos me paso un amigo JMB que jugamos en muar :o [/url] creo temos que habrir una tema sobre nuestros primer pasos de l2 cuando estamos arendiendo:p Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 yo tmb estaba (no los conosia) Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 naaaa.. en esa foto estoy yo tom!!! apenas pudimos sacarle 1/24 de su vida.. algo es algo jajaja (Soy Kaiel pa los que no me conocen) miren aca El set BRIGANDINE MANDA!! aca con la barra brava de Muarg!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Octubre del 2007 jeje muy buenas fotos sei.....juan me va mandar mas y salo tambien....voy apostear aka.. :p Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 JAJAJAJA ESTA CHI chi me re ayudo a levear como 15 mins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 yo creo sei que nos tenemos que vengar del nurka messenger ese jeje... otra Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 NAAAAAAA.. ME RE ACUERDO DE ESE NURKA -.--.--.--.--.--.-!!!! me acuerdo porque yo era el que lo tanqueaba jaja.. alfinal nos retiramos todos y me mato.. y a algunos nos llevo a otra dimension jajajaj la otra ni me acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 NAAAAAAA.. ME RE ACUERDO DE ESE NURKA -.--.--.--.--.--.-!!!! me acuerdo porque yo era el que lo tanqueaba jaja.. alfinal nos retiramos todos y me mato.. y a algunos nos llevo a otra dimension jajajaj la otra ni me acuerdo la otra foto fue cuando no habia nadie en el server solo nosotros Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas