Elpepi Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 O bien a que juego le distes mas duro... Puede ser un Clasico como el Doom o Quake... El Counter Strike... Lineage XDD. Mi respuesta seria Counter y algo de Lineage II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airzedang Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 solo juego al lineage pero en las consolas juego a cualquiera jaja salduos:D linda imagen no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Agosto del 2007 primero te doty la bienvenida a la comunida espero que la pases de 10 +IVA si yo me estoy enviciando ahora con uno que se llama AION pero desps mis mas grandes vicios computeristicos son el lineage 2 y el counter strike (ademas de alguno q otro game de estrategia como el AOM) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLOOD Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Jajajaja.... Viejos tiempos... Couter. Actualmente fifa, wining, mu... devez en cuando L2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas