Constantine Publicado 8 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2011 No se cual es su suerte, pero en mi caso el chome se desistala solo, pense que habia hecho algo mal, lo instale de nuevo, todo de 10, inicio otra vez la compu y es historia, algua idea? Tengo la ultima version que esta disponible ahora, en windows 7, no tendria que pasar esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sylfaen Publicado 9 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2011 Lo que comentas es algo que le ocurre a muchas personas y aun nadie dio en la tecla explicando como evitar este problema. Oficialmente no tengo datos de porque pasa esto, lamentablemente muchos usuarios frente a esta mala experiencia regresaron a Firefox el cual tendra sus ventajas y desventajas, pero al menos no hay que re instalarlo todos los dias... Foro de ayuda Oficial de Google: Sin respuesta alguna http://www.google.com/support/forum/p/Chrome/thread?tid=387130190c4d2fc4&hl=en Lo unico que pude leer hasta ahora, es que por mas que se haya desistalado, hay que terminar de desistalarlo desde el panel de control si es posible. Ya que varias personas tienen problemas para re-instalarlo mas si intentan hacerlo en una carpeta diferente. Con respecto a eso, muchos comentan sobre los privilegios, si hay que ser o no administrador, o si es posible instalarlo en una carpeta o unidad diferente para evitar este problema pero como comentaba antes, nadie dice "asi se soluciona".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKIRA Publicado 10 de Julio del 2011 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2011 Es lindo Chome pero me sigo quedando con Firefox, sera x costumbre y no tengo estos problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas