_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 holaa! ..como andan? ase tiempo que no savia nada de los servers L2 y pasando de foro en foro me encontre con el server de hivitro (la ultima ves que lo vi estava en prueva) asi que vine y prove descargarme este l pero el DAP no me deja bueno saludos! (y los demas?...) Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 esto no va aca -.-' TOM!!!!, ya era hora que vinieses ^^ soy kai te espero adentro bolo... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 esto no va aca -.-' TOM!!!!, ya era hora que vinieses ^^ soy kai te espero adentro bolo... ^^ HOLA PT! (aunque yo no exista en el l2 ) vine a saludar y esto es offtopic no ? Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 HOLA PT! (aunque yo no exista en el l2 ) vine a saludar y esto es offtopic no ? ah :( :( pero vas a venir?..o solo viniste asi nomas? no vale che Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 bueno ya que estas ahi... QUIERO ASER HALGOOOOO (COMO JUGAR ESTE L2) estuve vagando por 3 meses con la play y la pc.. o sea... como lo descargastes?? y este no es el topic no? uy edit:yyyy... puede ser (los rates son x4 )....mmmmmm....dejame que lo ppiensoooooo... na mentira ,si voy a jugar (aunque sea algo) Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 bueno ya que estas ahi... QUIERO ASER HALGOOOOO (COMO JUGAR ESTE L2) estuve vagando por 3 meses con la play y la pc.. o sea... como lo descargastes?? y este no es el topic no? uy edit:yyyy... puede ser (los rates son x4 )....mmmmmm....dejame que lo ppiensoooooo... na mentira ,si voy a jugar (aunque sea algo) bolo .. venite!!.. esta muy bueno aca.. yo lo que hice fue actualizar el lineage que tenia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 bolo .. venite!!.. esta muy bueno aca.. yo lo que hice fue actualizar el lineage que tenia.. como lo hago? . ahi ta crimson Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 como lo hago? . ahi ta crimson primero.. tenes el lineage C4?= o alguno? isntalado si lo tenes.. tenes que ir a la carpeta del lineage en C:archivo de programas/lineage y ejecutar el archivo L2.exe (creo qu es ese) tenes que esperar a que se termine todas las barras (demora esto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 primero.. tenes el lineage C4?= o alguno? isntalado si lo tenes.. tenes que ir a la carpeta del lineage en C:archivo de programas/lineage y ejecutar el archivo L2.exe (creo qu es ese) tenes que esperar a que se termine todas las barras (demora esto) listooooo ya se. vuee a meter el DVD del line.... Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 BUENO. YA QUE ESTO ES OFFTOPIC cuantos del mu hay aca? (me parese que 6 ) cargan las barras pero la de total progress... Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 BUENO. YA QUE ESTO ES OFFTOPIC cuantos del mu hay aca? (me parese que 6 ) cargan las barras pero la de total progress... tiene que caragrse esa mismas.. de total progress uy las demas la de total progress es la fina.. se tiene qu ellenar esa si o si.. sino no sirve y del muarg nose cuantos somos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 tiene que caragrse esa mismas.. de total progress uy las demas la de total progress es la fina.. se tiene qu ellenar esa si o si.. sino no sirve y del muarg nose cuantos somos y porque ya termino con las animaciones ahora esta descargando accesorios y la total no se carga es normal? ...:che ya paso 1 hora y la barra de total progress no avanza se queda en 0 quehago? Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 wenas tom no creo q me reconozcas =P pero soy FaustoVII el orcote ^^ espero que vengas VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 wenas tom no creo q me reconozcas =P pero soy FaustoVII el orcote ^^ espero que vengas el orcote que jugaba ocnmigo a los espias jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2007 claro que te conozco .hola! me estoy desesperando resien va 1/4 el total progress! va 3/4 pero va lento igual... Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 claro que te conozco .hola! me estoy desesperando resien va 1/4 el total progress! jaja.. nadie dijo que era rapido.. igual creo que no pasa nada si lo sacas.. creo que dsp hace como algo un poco mas rapido yllega hasta donde habias terminado antes peor es un teoria igual te digo que ami tmb me duro che.. asegurate de que no diga "The Kamael" la actualizacion.. porue sino no sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 en dnd the kamael? . no me aparese pero me aparese the chaotic thrOne InteRlude Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 en dnd the kamael? . no me aparese pero me aparese the chaotic thrOne InteRlude ta.. entnces vas bien ^^ The Kamael es el "C7" del lineage, que esta por salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 ta.. entnces vas bien ^^ The Kamael es el "C7" del lineage, que esta por salir .... cada ves los rtb se va mas lento... Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vino tom tanto tiempo ahora yo me pongo a levear jeje saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 holaaa sparrow ,sos groso???(:eek: :eek: ) ya me descargo todo ahora que pongo? START? Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 no pongas start porq te corto los dedos..... t bajas el parche del server de hivitro y lo descomprimis en el directorio del l2 (interlude) y ahi le haces doble clic al icono q dice l2 en la carpeta system... we pasando a tema offtopic..... BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (&(&/%)(/)(%()&o)&)%((%=)( HASTA Q APARECIST PEDAZO DE AMORFO!!!!! TE ESPERO IN GAME YA CON MI FIRMA SABRAS QUIEN SOY Y SI NO SANES MAS T VALE Q NO TE ENCUENTRE INGAME PORQ TE PEKEO AUN SINDO LVL -1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 no pongas start porq te corto los dedos..... t bajas el parche del server de hivitro y lo descomprimis en el directorio del l2 (interlude) y ahi le haces doble clic al icono q dice l2 en la carpeta system... we pasando a tema offtopic..... BOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (&(&/%)(/)(%()&o)&)%((%=)( HASTA Q APARECIST PEDAZO DE AMORFO!!!!! TE ESPERO IN GAME YA CON MI FIRMA SABRAS QUIEN SOY Y SI NO SANES MAS T VALE Q NO TE ENCUENTRE INGAME PORQ TE PEKEO AUN SINDO LVL -1 bueno che pero soy lvl 8 jeje los veo in game despues!!aaa y aprete star y despues puse el parche y me anduvo igual Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2007 tom para tu lvl soy groso soy lvl 31 20% pero no soy el mas groso saludos y te espero ingame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas