NEO Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Estube mirando diferentes notebook a ver que onda y no todas vienen con gforce o ATI, algunas tren video incorporado de Intel Acelerator. Alguno tiene recomendaciones, buscar algo mejor? Mas que nada mi idea es usar la compu para otras cosas pero si viene algun juego y quiero probarlo que me sirva
Sylfaen Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Las primeras notebooks que podian correr juegos en OpenGL incorporaron una Gforce, despues entro en el mercado las ATi e Intel siempre estuvo. Lo que pasa es q Intel fue mejorando de a poco su compatibilidad como placa aceleradora. Al dia de hoy, puedo decirte que sea Gforce, Radeom o Intel cumplen con las especificaciones OpenGL para correr los standares bsicos de cualquier juego. Si tiene Gfoce te garantizas la mayor compatibilidad seguro, y mayor cantidad de efectos o filtros
hivitro Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Intel siempre estuvo un paso atras, pero simplificando muchas cosas, puedo decir, que si tiene una aceleradora Intel compatible con OpenGL, vas a poder cargar sin problemas cualquier juego que no sea de ultisima generacion. Me sorprendi mas de una vez por ejemplo equipos de Dell P4 que ya tenian esta placa, corria counter strike o Lineage 2 sin problemas, pero en bajisima calidad y tendia a ser lento, cuando la misma maquina, con una Gforce lo corria mucho mejor, super fluido, con mas calidad y posibilidad de mejorar texturas, filtros, shadows, etc. Si tiene una Gforce, o una Radeon de AMD mucho mejor. yo tengo la Lenovo, con AMD x2 y Radeom 4200HD y todo anda fantastico.
Shinigami Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Si la vas a comprar nueva... que tenga una Gforce o AMD Rademon incorporada, y por lo menos 2 a 4 GB ram, No compres nada que sea procesador Atom... ni netbook sino cagaste no podes jugar a nada olvidate. Sony, Hp, Compaq, lenovo, toshiba... todas buenas.. dell y asus, mas o menos, las demas, Commodore, bgh, y esa lista.. olvidate trata de que no..
NEO Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Bueno gracias, voy a preguntar bien los datos pro y contra antes de hacer nada y comparo lo que me dicen
Publicaciones recomendadas