Shinigami Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2011 Hasta ahora hay poca informacion, pero aca les dejo algunas imagenes a ver que le parece... [video=youtube;6sV-3bKIFUo] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2011 me parece mas a los prototipos que presentan, para que la productora elija, cual usar para la pelicula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 25 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2011 No me llamo mucho la atencion, en la ultima Batman (Creo que es el caballero de la noche) usaron uno muy raro pero interesante en el contexto de la pelicula ya que se explica que era un desarrollo de un prototipo para la militares, etc... sin embargo, comparando, no tiene nada que ver con los modelos anteriores de batimoviles, si inspirados mas en la onda comics.. Estos si son onda mas Comics... Sin embargo, me quedo con la version Smart y si viene Gatubela no me quejo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas