hivitro Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2011 He realizado una actualizacion como lo habian pedido, y a partir de ahora cuando entramos en Super Rates tambien deberia de modificar los parametros de Spoil. No lo he revisado en funcionamiendo, solo hice los cambios necesarios de codigo. Asi que si alguien me confirma que funciona bien mejor, asi lo doy por terminado. Por otro lado, he dado de baja la invasion de enanos.. aunq en realidad tenia que ser la carrera... la cuestion es que ahora, estos eventos van a ser re-escritos con nuevas funciones que he aprendido y por ahi, desde el lado usuario, no se ven grandes cambios o cambio alguno, pero si tiene mejoras desde el lado codigo, mejores metodos de programacion, acciones, etc que hacen que todo funcione mejor. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2011 nooooooooo me gustaba matar enanos, y bue tendre que esperar a que hagas lo que dijiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tidus1102 Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2011 eh a mi tambien me gustaba bue voy a tener que empesar a buscar un bufalo que anda dando vueltas :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 12 de Junio del 2011 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2011 eh a mi tambien me gustaba bue voy a tener que empesar a buscar un bufalo que anda dando vueltas :cool: abusivo, metete con alguien mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas