hivitro Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Resulta muy interesante poder saber y ver todos los npc que se encuentran disponibles dentro de Lineage 2, tendria que ser muy fanatico jugando para enfrentarme a practiamente todo, pero al menos yo... menos del 5% del tiempo que dispongo para hacer algo al server, estoy online, y menos jugando! Pero bueno, dado que el unico fin de todo esto, es divertice, me hice un evento propio, en el cual, puedo anotarme, y conocer directamente todos los npc del juego sin problemas... Lo interesante de esto, es que como lo hace java, los ordene en filas de 500 mob/npc, alfabeticamente desde la base de datos, asi me es mas facil encontrar todo. Tambien podria ordenarse x nivel, tipo, etc.. Les dejo unas imagenes. 1
ugabss Publicado 10 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 viendo esa imagen, solo pienso en un lag tremendo 1 VOTAR EL SERVER ---->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841
hivitro Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 viendo esa imagen, solo pienso en un lag tremendo No me imagino en internet, deci que lo corro en modo local asi que lo que mas trabaja es la placa de video y el cliente se pone a full, durante unos segundos me dice.. Lineage 2 no responde.. y despues regresa.. Pero bien. 1
Publicaciones recomendadas