hivitro Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Esta encuesta es simple, necesito saber que opinan sobre los recipes A que no estan en el Trader, como por ejemplo los Majestic. Son conseguibles pero en un % realmente dificil, y ayer estuvimos viendo que algunos de los mob que los dropean, llegan a tardar 5 o 6 minutos para re aparecer lo cual se hace tedioso.
Bufalo Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 podrias poner todas las de armor, ya que nightmare heavy, majestic heavy y light son casi imposibles
ugabss Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 holas, comprando los recipes no significa q va a ser fruta el server, por q vas a necesitar mats, te puede fallar, y tenes q ir a buscar de vuelta .... me parece. Saludos VOTAR EL SERVER ---->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841
hivitro Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Bueno creo que no quedan muchas dudas.... a penas me sea posible prepraro este cambio...
Publicaciones recomendadas