hivitro Publicado 9 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Por ahi algunos notaron el cambio, otros no, pero nuevamente encontre una modificacion con este tema, de como y donde se almacenan las fotos (Screenshots) que tomamos del juego con la tecla PrintScreen. Historicamente segun me acuerdo personalmente: C4: Dentro de [System], archivos .jpg Interlude: Dentro de [System], archivos .jpg Kamael: Dentro de [System], Archivos .bmp Epilogue: Dentro de [System], Archivos .jpg Freya: Dentro de [Screenshot], Archivos .bmp Les dejo una imagen de este tema.. 1
Bufalo Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 si me paso lo mismo , reviaba system y no entendia donde taban lso screen, cuando retrocedi vi la carpeta 1
casin Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Con razon -.- como putie cuando no encontraba las fotos copadas q saque jajaja. Muy bueno diego es una pabada pero q no se not cuando uno es disraido como yo jajajaja 1
Seian Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 si. lo habia visto jeje.. pero que yo sepa, el formato de la imagen la determinas en el cliente.. en opciones, y una seccion que te dice como guardar las screenshot.. no?.. creo que si 1
Publicaciones recomendadas