casin Publicado 6 de Marzo del 2011 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2011 Resulta q cuando cerro Epilogue hivitro pidió q pongamos UNA foto de nuestro pj principal en el foro, creo q para generar la nueva firma de mob o algo asi. Por eso cree este post para poner las fotos. Bueno no puedo poner la foto, la pase ne imageshack y copie el link el cual en este momento esta entre unos como estos---> pero no se ve como se darán cuenta. Pq será? Bueno pongan las suyas, ya veré como pongo la mia 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramones Publicado 5 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2011 Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 5 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2011 desayuno danonino el enano ese ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 5 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2011 aca dejo un screen de lso pj que tomamos goddart, faltan un par de pj, que se fueron ni bien termino el siege http://imageshack.us/photo/my-images/15/teemgoddart.png/ Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 8 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2011 buena!.. yo ya no juego .. pero nunca llegue a tan grande pj.. un Humanoide Phoenix Knight Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luciano Publicado 11 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2011 En la foto de cris falta Aurea q es la q mas mato ^^ la mejor la unica jajajjaja ay q largar la droga q hace malllll depues voy a subir todas mis fotos desd IL y van a ver lo q es la coneja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramones Publicado 21 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2011 Thorgrim cazando, mientras cotton prueba suerte con las mochis (=s) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramones Publicado 21 de Agosto del 2011 Reportar Share Publicado 21 de Agosto del 2011 Thorgrim y cotton carneando antelopes para el asado del domingo (antelope al carbon y a la fragua, viejas recetas enanas,mmmm) festejando el ingreso del clan Darkside en la alianza Collob. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas