pok21 Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 hazte culear por mi juazz.. mira viejo cajeta.. ami no me culpes xq yo no hago nada .... jajaja... bu bu bu... no nos entendemos... es verdad lo q decis q aveces entraste y estabas solo.. como yo tambien lo hice y a varios les habra pasado.. pero bue... yo lo q decia q 3 mulas me parece demasiado... yyy pues..diego.. si lo vas a hacer trata de hacerlo lo mas rapido posible... xq al final de nada sirve seguir leveando mulas entons -.-!!! [img]http://nivelextremo.com/servidor/lineage2/imagenes/firmas/XxPoKxX.png[/img]
Chile Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 che Diego para cuando tienes pensado limitar las mochilas? Como q ya no vota mas nadie y van 19 votos me suena a q no qdn mas usuarios por votar jajaja
Seian Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2011 creo que se tendria que cerrar esto y limitar la cantidad de clientes empeza con 3 si queres, pero ponete un tiempo limite.. 2 semanas o 1 mes con 3 clientes, luego bajalo a 2 clientes por otro tiempo y asi seguimos..
Proxy Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 HOa! jajajaj despues de unas largas y no merecidas vacaciones volvi! para mi.. es sin mochis o con mochis.. (prefiero con mochis por un tema de comodidad personal... falta de tiempo para el vicio y demas cosas..). 1) la gente se va.. porque esta plagado de servers extranjeros en los cuales tenes 2k de players minimos... (obvio siempre es mas facil ir a lo seguro que apostar por algo.... como hacemos los que quedamos) 2) sacas las mochis.. va a ser peor... porque menos ganas de jugar.. 3) muy bueno lo de las medallas (como estaban antes ) 4) en mi clansucho eranmos 5... (sin contar al molesto de luciano..) se fueron porque me fui de vacaciones.. voy a tratar de traerlos otraaa vez.. 5) me voy a viciar.. 6) si me volvi HIPPIE! FRUTERO y manco! edit: Tiene razon el "joven" buffa salvo que tendriamos que spamear por todos lados.. y a medida que va entrado gente empesar a limitar mochis... mientras tendria que seguir como esta para mantener la gente que queda...
Bufalo Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 hola cris tanto tiempo, bienvenido de nuevo. 1) ni luciano quedo en tu clan, pensamos que no volvias jajajaa 2) no es como las medallas de interlude, es algo nuevo que quiere poner hivi, sale levear cristales con raid o rex. VAGO !!! 3) ahora entro a molestarte
Proxy Publicado 14 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2011 jajajaj "cuando me tomo vacaciones... ME LAS TOMO!" de pedo que daba indicios de vida en el msn y el face... jajajajaaja ahi toy loggeando.. no se porque pero estaba anotando en el 7s todas mis cuentas... y de pronto no me dejaba loggear ninguna mas ... me fui a dormir! jajajajajaj me despierto.. sigo anotando. igual!
Publicaciones recomendadas