hivitro Publicado 11 de Septiembre del 2021 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2021 Consultando opiniones con jugadores (y EX jugadores) de Lineage II sobre el aspecto gráficos vs jugabilidad en general, me encontre con varias respuestas, pero simplificando hay dos opiniones visibles: 1) "El problema de Lineage 2 No son los gráficos, sino que es el juego que perdió el rumbo y salieron mejores juegos y me fui por mas que sea Free2Play, desde el primer momento se hizo Pay2Win y no vale la pena gastar en pixeles viejos"... 2) "La interface fue mejorada en cada versión, los gráficos siempre fueron cambiando, no se puede comprar C4 contra Aden sin embargo mantienen la misma estética siempre y agregan mas brillos y skill de colores pero sigue siendo lo mismo"... Lineage II fue desarrollado en 2003 con el Unreal Engine 2, y mejorado durante años hasta la version UE 2.5, NCSOFT nunca proyecto actualizar el motor grafico. Para el 2007 cuando se hablaba de un Lineage 3 y se filtraron algunas imagenes de AION todo entendia que el cambio estaba a la vuelta de la esquina (Recuerden que entre Lineage 1 y 2 hay SOLO 5 años de diferencia) y al final todo se proyecto extrañamente en otra Franquicia. Tanto nosotros como estos Rusos siempre nos preguntamos que seria si con con los 20 años de la saga NCSOFT portaría todo el proyecto Lineage II al motor grafico Unreal Engine 4 y retomaria las bases del juego, quizas como la version Classic que tiene mas adeptos que las versiones actuales como Aden, presentada sin pena ni gloria hace menos de un mes. Opinen ustedes, yo unos minutos soñe despierto... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 11 de Septiembre del 2021 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2021 Versión mas completa del video, está en Ruso, pero pueden activar la traducción a Español y asi arrancar con Blade and Souls y sus gráficos en Unreal Engine 3 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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