Bufalo Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 luego de ausentarme 1 semana, veo que puso ware en el hall, algo que todos queriamos, hasta ahi todo bien la cosa es que mi clan se llama AmigosDeCollob asi falta poner a taurin :confused: siendo el ware WAR desde siempre de collob :mad: no se me va a pasar el enojo hasta que me cambies a taurin ( ware pt ) por el GRAN COLLOB 1
hivitro Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Ya me imaginaba!!!!! jjajaja paso lo mismo la otra ves!!!! Aganse amigos de Taurin tambien!! Me acorde pero no tenia ida de cual era el tuyo. El Scrip que personaliza los hall tiene 64 inyecciones de sql que hice a mano, vas a tener q decime cual es bien asi lo modifico y ejecuto el cambio :D:D
luciano Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 jajajaja q grande el enano feo !!! yo me di cuenta pero no kise decir nada hivi otra cosa haber si pones el geodata en toi y en catas por favor !!! Collob Rls !!! Taurin es de gaia !!!
Bufalo Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 es facil borra donde dice ( Taurin ) y pone ( Collob ) y hagamos un server sin el enano facho taurin
hivitro Publicado 20 de Enero del 2011 Reportar Publicado 20 de Enero del 2011 es facil borra donde dice ( Taurin ) y pone ( Collob ) y hagamos un server sin el enano facho taurin Bueno, es un buena idea, la otra, puedo elegir cualquier otro npc, o un baul de verdad, y cambiarle la apariencia, asi todos felices, jejeje...
Bufalo Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno, es un buena idea, la otra, puedo elegir cualquier otro npc, o un baul de verdad, y cambiarle la apariencia, asi todos felices, jejeje... :mad::mad::mad::mad::mad::mad: noooo otro no COLLOB COLLOB COLLOB :D:D:D jajaja soy molesto pero quiero a collob en el hall
hivitro Publicado 1 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Bueno ya esta collob en tu hall asi que no te podes quejar de nada man!! jejejeje Saludos
Publicaciones recomendadas