hivitro Publicado 21 de Septiembre del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2020 Si alguna vez escucharon la frase "Al que menos sabe Dios mas Perdona.." seguro, si me escucharon hablar porque lo digo siempre. El sitio permaneció 24hs desconfigurado y seguiría así si no hubiera dicho "Ya esta, no me van a responder al ticket ni darme una solución, vamos a ver que paso y solucionarlo" Se había dañado el archivo de configuración del sitio, al poder eliminarlo y crearlo nuevamente el sitio volvió a responder. Que eso ocurra, no esta fuera de lo exageradamente extraño. Ahora que un soporte técnico de un hosting no te responda dentro de las 24hs? Es increíble. En este caso tengo que ser honesto con la gente de NetService Argentina, que tiene un sistema de soporte tecnico muy rapido enfocado a dar soluciones claras y en forma inmediatas, he mandado preguntas a las 4:22AM y diez minutos tenia la respuesta. Con LatinCloud llegamos a las 24hs sin respuesta. Ya me voy acostumbrando, a como diría mi amigo Alfred "Si me lo dijiste en esta semana, no es necesario que me lo repitas.." Lo bueno de todo esto es que te queda la experiencia para próxima vez o que ocurra lo mismo en otro sitio/hosting. Saludos 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora