Jump to content

Webinarios eprenda: Cursos gratuitos y Abiertos Online

SheShu

Publicaciones recomendadas

eprenda-webinarios-2020.jpg

Hola Diego,
Espero que estés bien y cuidándote junto con los tuyos. 

Desde que comenzamos la cuarentena en Eprenda, nos propusimos triplicar nuestro esfuerzo para ofrecerte capacitaciones gratuitas, y en abundancia. Por eso trabajamos para lanzar el calendario de Webinarios gratuitos más intenso que hemos tenido hasta ahora. 

Durante la semana celebramos 7 Webinarios de los más variados temas, a los que se inscribieron más de 15.000 personas, y de paso, etrenamos todo un sistema nuevo para la celebración de los webinarios. En el camino hubieron fallos y errores, y te pedimos disculpas por ellos! Estamos trabajando para corregirlos. 

Sabemos que muchas personas no recibieron su enlace de acceso al webinario en el que se habían inscrito.  Por eso, aquí, te envío las grabaciones de todos los webinarios para que los puedas ver cuando quieras

Muy buenas a todos:

Bajo el eslogan de "Invierte en tí. Aprende un oficio. Estudia lo que siempre has querido en línea y a tu tiempo" la gente de eprenda dicta una gran cantidad de cursos online tanto de pago como gratuitos.

En este caso especial vamos a mencionar los webinarios, los cuales son charlas gratuitas explicativas que dan inicio a diferentes temas, como ser electricidad, pintura, cerrajería, impresión 3D entre tantos otros temas.

Estoy anotado para al menos 5 de los cursos, ya que me paree una muy buena manera de aprovechar todo el tiempo extra que tengo en estos días aprendiendo algún concepto nuevo. Estamos en contado y obviamente nos vemos Online!

Sheshu | FXFORO

Pagina Oficial: https://www.eprenda.com/webinarios

• Upvote 1
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web