hivitro Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Trate de buscar informacion pero muchos sugieren que lo que paso no es real, sino un simple Fake, pero personalmente creo que como todos quisieramos que esto no haya pasado.
airzedang Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 no hay q dejarse llevar por lo q uno ve , la mayoria de las cosas en internet son falsas ademas, si fuese real creo que hubiese salido en 10000 de canales de noticias por al menos 2 dias saludos linda imagen no?
arathorn Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 no quiero parecer despiadado ni nada pero yo particularmente me cague de risa no lo extrañan? VOTA EL SERVER! http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 http://www.mmorpgtoplist.com/in.php?site=35165
Proxy Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 no quiero parecer despiadado ni nada pero yo particularmente me cague de risa jajajajajajaajaj yo me re cague de risa! y si es verdad que se cague por boluda! patada a la "entre pierna" y no la asustan mas... no habia que salir corriendo =)
hivitro Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 No tuve aun la posibilidad de mirarlo en detalle dentro de un editor de video, pero por ahora lo unico que veo mal, es que el auto no se abolla en la trompa como deberia, tanto cuando se produce el choque mirando desde latral, como cuando la camara pasa frente al capot y optica, se ve perfectamente el reflejo del entorno y ni un golpe. Por otro lado, la suspension del auto cuando la pasa por encima no se mueve tanto, se mueve por el frenado y nada mas... lo seguire mirando.
Publicaciones recomendadas