javi256 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola... se me ocurre un sector para el foro quissas ya esta y no lo vi xq toy medio ciego toy aca frente a la pc hace mas de 7hs... un sector Sugerencias... dnd se puedan sugerir cosas a hivi... no solo del lineage sino general...me parece copada la idea no? bueno como sugerencia suguiero eso... y ademas un link para volver a la paguina principal y a la del l2 jajaj no los encuentro -.- Saludos... VOTENNN CUILIADOSSS!!!!!!!!!!!! http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Es un clic y nos benefciamos todos...
Seian Publicado 6 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola... se me ocurre un sector para el foro quissas ya esta y no lo vi xq toy medio ciego toy aca frente a la pc hace mas de 7hs... un sector Sugerencias... dnd se puedan sugerir cosas a hivi... no solo del lineage sino general...me parece copada la idea no? bueno como sugerencia suguiero eso... y ademas un link para volver a la paguina principal y a la del l2 jajaj no los encuentro -.- Saludos... buenas!.. para volver a la pagina principal tenes que hacer click en el logo de mobzone arriba.. y te devuelve a la pag ppal.. Lo otro de sugerencias.. hay uno en donde dice "Reportas problemas - Dudas - Sugerencias" dentro de L2 .. capaz que se puede usar ese para cualquier cosa.. total sugerencias puede ser de cualquier cosa.. o si no Offtopic del otro lado.. la otra es crear la seccion esa saludos!
Publicaciones recomendadas