REBUTEAR Publicado 11 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2018 Como andan! Se me ocurrio entrar a MercadoLibre a buscar un mouse nuevo de Razer para mi Mac nueva. No me lleve nunca bien con los mouse originales de Apple que SOLO tienen 1 Boton. Salen demaciado y nada practico usarlos en un mundo donde el "click derecho" abre miles de menúes y soluciones... Bueno, lo interesante, Un aviso "MOUSE LASER RAZER..." y dice bien grande el Mouse GTC como marca. Y vos decis: "Que es esto???" y me quede mirando.. Antes que yo, una persona también pregunta: Es esto Razer?... Y Le responden.. "Ohh No. Solo nos hemos estado 2 meses equivocando en el título para engañarlos y vender un producto que no tiene NADA que ver con Razer"... Ahora lo Corregimos!!" ...pasaron 2 meses... ..Cri..Cri..Cri.. Linda la gente de MegaSoft en Floresta... Mejor Sacame de Aquí diría el Chrome... 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NiKo Publicado 13 de Agosto del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2018 Parece un chiste!!! Pero en cierta forma es una estafa para quien lo compra.. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas