airzedang Publicado 26 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2010 buenas este post seria como para reclutar gente o pedir una ayuda el juego saco un evento llamado referer friend el cual da bastante buenos items por una cierta cantidad de personas en que consiste el evento pues en que a los que referi enviandoles un correo electronico entren en el juego y lleguen al lv 50 en un periodo de tiempo si alguien esta interesado en jugar , los ayudare hasta ese lv , y si quieren seguir jugando despues de ese lv tmb los ayudare una aclaracion esta permitido el dual box si es que quieren usarlas en fin les dejaria imagenes pero no tengo fotos ya q reinstale el juego (por un problema con el update) salduos y si tienen preguntas pues pregunten no?= 1 linda imagen no?
hivitro Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Quise votar desde la Ofi y me tira sitio bloqueado por Websense.. asi que cuando este en mi casa me fijo que onda. Saludos. Content blocked by your organization Reason: This Websense category is filtered: Games
airzedang Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 primero no se q querias votar hivi lo q hay q hacer es q la gente baje el cliente del juego lo instale y lo juege ahora si es para ayudarle a mi pj yo te envio un email desde la pagina del evento para q tu puedas crear una cuenta del juego y cuando tengas instalado el juego y entres al crear tu personaje habra un icono q te diga REFERER q ahi va el nombre de mi char q en este caso es Simoree luego cuando entres y yo haya visto q hays logueado te enviare oro , equipo , etc para q subas de lv si para competir en el evento te tengo q llevar a lv 50 antes del 30 de noviembre o una fecha por ahi es facil subir a ese lv en menos de una semana llegas ( con los item q te puedo mandar ) salduos linda imagen no?
hivitro Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Ahi me desasne!! Le dedique una entrada a tu post: http://nivelextremo.com/atlantica-online-mmorpg-estrategico/ No creo que pueda yo personalmente jugar ahora.. pero cuando quieras pasar Screenshots tuyas y postearlas aca le hago una entrada Saludos!
Publicaciones recomendadas