hivitro Publicado 29 de Julio del 2010 Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Como andan todos, les dejo esta captura de Far Cry 2... como veran mientras tengo algunas horitas libres siempre es bueno tener a mano algun Fps y aca les dejo el video de esto.. muy bueno! [YOUTUBE] [/YOUTUBE]
Seian Publicado 29 de Julio del 2010 Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 muuuuy buen juego.. uno de los mejores que eh jugado.. sinceramente..
casin Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Hola gente! Se ve bueno el juego hivi, estaria bueno q ademas de poner el video y eso, tmb dejes una opinion propia acerca del juego y un poco de la historia del mismo asi a uno lo atrapa. De todas formas el video es muy atrapante y parece q esta bueno el juego. Ya m voy a poner en campaña para saber mas del mismo y si me gusta lo bajare. Gracias hivitro por el video y te dejo el tipico mensaje de tarinaga: "buen post te felicito" jajajaja, yo me entiendo :p:p:p:p:p:p :D:D:D SALUDOS
Tidus1102 Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 naaa taringa es "sos groso sabelo" xP jaja si es un juegaso y lo tengo bro pasa por casa y te lo presto. jaja me cague de risa con algunos comentarios del juego que hiciste yo dije lo mismo en algunas partes de historia se basa con lo que pasa en africa con la peste y todo esta muy bien realizado por ahi me hubiera gustado que la inteligencia artificial fuese mejor pero igual esta muy bueno.
Publicaciones recomendadas