hivitro Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 MZ::3 // Cuestiones con la pagina En este caso en particular la verdad que tengo bastantes temas por resolver. Originalmente me interesaba mucho dejar de estar hosteado en Argentina y llevarme todo o empezar desde cero en un hosting en eeuu.. principalmente xq a mismo dinero tengo 10 veces mas capacidad de hostear... tranferencia mensual... bases de datos mucho mas... contra la capacidad que tenemos aca. Pero justamente pierdo todas las ventajas como si hay algun problema levantas el telefono y en 10 minutos te lo solucionan... paso directamente x las oficinas de host xq quedan a cuadras de donde yo trabajo... ellos manejan directamente el dominio aca en argentina y la verdad que me olvido de las renovaciones y si x 2 meses queda el sitio suspendido.. pago de nuevo y esta todo igual... cosa q me paso al contrario en Go Daddy que no entro 1 pago de mi tarjeta de credito y a los 10 dias borraron todo zonacero.net y me pedian 150 dolares para restaurarlo... Por otro lado la idea es seguir manteniendo el foro... pero como un manejo mas interno y presentar un portal en wordpress como un blog de noticias y juegos justamente para poder desarrollar algo que me interesa mucho... es que nuestra sitio no sea simplemente de Lineage... sino algo mas escalable en diferentes temas principalmente referido a los juegos MMORPG y que a la vez tenga el foro x detras... para todos y si algun tema es interesante.. se porta de 1 base de datos a la otra... cosa buena x si algo falla tener otro respaldo... Justamente si alguno tiene sugerencias o ideas... a escribirlas..
Seian Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 MZ::3 // Cuestiones con la pagina En este caso en particular la verdad que tengo bastantes temas por resolver. Originalmente me interesaba mucho dejar de estar hosteado en Argentina y llevarme todo o empezar desde cero en un hosting en eeuu.. principalmente xq a mismo dinero tengo 10 veces mas capacidad de hostear... tranferencia mensual... bases de datos mucho mas... contra la capacidad que tenemos aca. Pero justamente pierdo todas las ventajas como si hay algun problema levantas el telefono y en 10 minutos te lo solucionan... paso directamente x las oficinas de host xq quedan a cuadras de donde yo trabajo... ellos manejan directamente el dominio aca en argentina y la verdad que me olvido de las renovaciones y si x 2 meses queda el sitio suspendido.. pago de nuevo y esta todo igual... cosa q me paso al contrario en Go Daddy que no entro 1 pago de mi tarjeta de credito y a los 10 dias borraron todo zonacero.net y me pedian 150 dolares para restaurarlo... Por otro lado la idea es seguir manteniendo el foro... pero como un manejo mas interno y presentar un portal en wordpress como un blog de noticias y juegos justamente para poder desarrollar algo que me interesa mucho... es que nuestra sitio no sea simplemente de Lineage... sino algo mas escalable en diferentes temas principalmente referido a los juegos MMORPG y que a la vez tenga el foro x detras... para todos y si algun tema es interesante.. se porta de 1 base de datos a la otra... cosa buena x si algo falla tener otro respaldo... Justamente si alguno tiene sugerencias o ideas... a escribirlas.. excelente.. tenes mi apoyo (aunque sea a distancia), quien dira si me pase algun dia por BS.AS. jeje
casin Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Me gusta la idea, de que la pagina sea una pagina q se dedique a informarnos de nuevos juegos o novedades de juegos. Esta bueno. Lo de la pajina hay pros y contras variados cuando pasamos a zonacero.net fue una mala experiencia pero hay q aprender de ella creo yo. Igual no me voy a poner a opinar pq no entiendo bien sobre esto SALUDO
Tidus1102 Publicado 24 de Junio del 2010 Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Muy copadas las ideas me parecen que estas llevando el entretenimiento a otro nivel esta bueno que mob pase a ser mas que un server de l2 y nos de la libertad de optar por otras alternativa. Me parece que tus ideas son mucho mas que ambiciosas y me parece bn que tomes esa iniciativa ya que estas creando algo nuevo(va por lo menos nunca vi algo parecido en un server l2). bueno tenes mi apoyo y arriba mobzone!!!(que no decaiga :D:D) jaja Saludos
Publicaciones recomendadas