hivitro Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bueno como habia mencionado, estube bajando el cliente kamael y configurando un server para probarlo personalmente. Aun no pude crearme mi pj con "ala" :mad::mad::mad: pero pude si llegar a la ciudad y sacar unas fotos de como se ve. Espero que les gusten. Saludos.
airzedang Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 lindas imagenes se ve bien el juegito salduos:D linda imagen no?
XxIronMaidenxX Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Es como pasar de windows 98 a xp, te cambian los menus y esas cosas, asi que a memorizar de vuelta:D Ricky Maravilla -> De dia artesano, por las noches petizo fachero...
Haggard Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 creo q estoy babeando mas de lo normal... ya si me olvido completamente de la doble cuenta jaja por favorrrrr hiviiiiiiiii vas a poner un server asi? si es asi... me tengo q comer 1 semana bajando como vos? groso hivi
pho.. Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 BABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABABBABABABABABBABABABABABBABABABABBABABBABABABABBABABBABABABBABABABABABABBA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUERO BOLOOOOOOOO QUIERO JUGAR KAMAELQUIERO JUGAR KAMAELQUIERO JUGAR KAMAELQUIERO JUGAR KAMAELQUIERO JUGAR KAMAELQUIERO JUGAR KAMAELQUIERO JUGAR KAMAELQUIERO JUGAR CREO Q DEJE EN CLARO mIS INTENCIONES AYY HIVIIII HABILITA EL SERVER ASI NOS METEMOS A JODER SOLAMENTE!!! QUIERO HACER CARRERA DE STRIDER X EL DESIERTO -.-
Publicaciones recomendadas