Seian Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2010 Wiiii Nuevo tema 2010! jajaja! Como andan locos! todo bien? alfinal que paso.. uno me dice que va a poner un epilogue otro me dice que va a poner un aion... porque no pones un server de Bomberman o Supermario? jaja que cuentan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2010 .: Jajajaja no, van a poner ultimo vercion de L2.... de aion era solo un idea nada mas. Un gusto que volvio el Foro. ahora por lomenos podemos mantenernos en contacto...... Un abrazo ... By: FENIXRU Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2010 .: Jajajaja no, van a poner ultimo vercion de L2.... de aion era solo un idea nada mas.Un gusto que volvio el Foro. ahora por lomenos podemos mantenernos en contacto...... Un abrazo ... By: FENIXRU Si.. es bueno lo del foro .. y lo de AION no me parecia mala idea.. pero ta... veremos como se viene la mano... yo igual me prendo a un L2 .. no tan seguido como antes.. pero con otra mente seguro!.. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimson Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2010 Hivi me dijo 2 proyectos en un momento, pero el primero es Epilogue si o si quien sabe si sigue Aion o algun otro o nada luego.... = a esperar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casin Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2010 Hola viciosos!!! :D:D:D Q buena noticia che! ya me pongo ansioso jajaja. Ya habia perdido toda esperanza de q volviera mob. Pero vamos a esperar aver q pasa. :):) SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airzedang Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2010 se abre nuevamente?, aludos y bienvenidos jeje linda imagen no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arathorn Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2010 ni abrio el srv y ya estan todos haciendo threads para figurar un saludo no lo extrañan? VOTA EL SERVER! http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 http://www.mmorpgtoplist.com/in.php?site=35165 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casin Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 Hola gente! Digamos q vos tmb queres figurar jajaja, como estas gaston? Esta bueno que posteen asi sabes quienes siguen y quienes van a jugar. Te mejoraste la compu o seguis con la torta de antes?? :p:p:p:p jajaja Tmb lei q polar va a prenderse, pero faltan unos cuantos avisen a todos los que puedan. Asi hivitro ve q la comunidad mobzone sigue viva jajaja SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arathorn Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 Hola gente!Digamos q vos tmb queres figurar jajaja, como estas gaston? Esta bueno que posteen asi sabes quienes siguen y quienes van a jugar. Te mejoraste la compu o seguis con la torta de antes?? :p:p:p:p jajaja Tmb lei q polar va a prenderse, pero faltan unos cuantos avisen a todos los que puedan. Asi hivitro ve q la comunidad mobzone sigue viva jajaja SALUDOS 1) claro q quiero figurar, es la idea del thread o no? 2) la mejore, toy jugando HB y probablemente en epilogue pueda abrir un par de cuentas mas 3) we, eran solo 2 cosas (?) no lo extrañan? VOTA EL SERVER! http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 http://www.mmorpgtoplist.com/in.php?site=35165 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casin Publicado 5 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2010 Bien felicitaciones ahora vas a poder tener al menos una mochi de compania jajaja SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas