hivitro Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Fijense lo que me contestaron.. At. Sr. Diego: En el dia de ayer hemos experimentado una caida del servicio debido a un problema fisico de CRC de un switch que hacía que se caiga toda la conexión a internet. El problema fué detectado a las 22:30 Hs y fue resuelto al as 23:00 hs. Disculpe las molestias... No se que opinan uds... pero creo que le fallaron los calculos de tiempos... o salvo que sea... se Cayo el Viernes a 22 hs, y fue solucionado el Jueves siguientes a las 23 hs... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haggard Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 jajajajjajajajajajaj q hijos de -.--.--.--.- jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shermi Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 hijos de que de -.--.--.--.-??? naa que -.--.--.--.--.--.-s -.--.--.--.- kak VOTEN POR FAVOR-->http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XxIronMaidenxX Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 unos hdp la verdad, vos les respondiste algo hivi? Ricky Maravilla -> De dia artesano, por las noches petizo fachero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimson Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2007 Que sinverguenzas, basta solo ver como arruinaron el uptime 100% q iba teniendo el server marcado en hopzone para empezar a odiarlos, tiene marcada toda la semana, hace dar mal aspecto para lo q pensaban entrar q bronca grrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpepi Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2007 Jaja Ni hablar, tendrian que verlo a Diego puteando x los pasillos todo el dia. Ahora entiendo bien porque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 XDDDDDDDDDDDDDD q negros hijos de .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.´y su -.-.-.-.-.-.-.-´de--.--.-.-. pero we no hayq hacerce mala sangre (=yo estoy en cordoba de vacas asi q mucho no me entero de lo q sapa ) asi q cuandov vuelva me envicio d nuevo *,....,* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas