REBUTEAR Publicado 13 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2017 Terminaba hoy de hacer unas compras, cuando junto a nosotros pasa un auto y comienza a sonar a full este tema de La Bouge, mi hija me mira, y me dice quien es que canta, que le gusta mucho.. Yo, super agrandadito... digo "Ese es un tema de la época de Papa.. se llama Be my lover de La Bouche" Claro, vuelvo a quedar como héroe de nuevo.. y termino mi frase, cuando lleguemos a casa ponemos el video... Lo busco en Youtube, y me encontré con una sorpresa, nunca lo había visto. 1000 veces escuche el tema, y nunca le preste atención al video. Así por las dudas, por si a alguien le paso lo mismo, aqu esta!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REBUTEAR Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2017 Y para completar el concepto, veo que INNA lo cago! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NiKo Publicado 13 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2017 Por ahi este te parece mas conocido, la versión que mostraste es la original para estados unidos, hace 20 años atras eso se podia hacer, videos por regiones, paises, etc, hoy la distribucion de material es mucho mas global. Seguramente alguna ves miraste este! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas