REBUTEAR Publicado 7 de Junio del 2017 Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Soy cliente de personal, y hace dias me lleve una sorpresa, cuando al pasar por la sucursal de Florida 754 esquina Cordoba, (una de las mas grandes que conozco) aqui en Capital Federal, quise aprovechar la oportunidad para pedir mi factura y pagarla personalmente, me entere que no puedes hacerlo! Por lo que me explicaron, solo puedes pagar tus equipos nuevos, lineas nuevas, chips, e incluso si pueden cobrarte si tu linea esta cortada por falta de pago.. ahhh pero si eres buen cliente, y quieres pagar al dia, te envian al kioskito de la esquina que tiene pagofacil o rapipago. Detalles por no decir, increible! 1
NivelExtremo Publicado 9 de Junio del 2017 Reportar Publicado 9 de Junio del 2017 Bueno se Feliz, tambien tenes que saber que si te cortan la linea por falta de pago, obviamente pagas, y dias despues te aparece que no debes nada en la pagina de personal, pero aun sigue tu linea "limitada" tienes que saber que , Personal, NO reactiva tu linea automaticamente, tienes que llamar al *111 y esperar hasta 12 hs para que se active. Puedes estar esperando una semana despues de pagar que si no llamas para avisar tu linea seguira limitada! Pensar que ganan muchos millones y no ponen un puto script en su pagina que verifique "SI el saldo fue cancelado, habilitar linea"... vos pagaste hace 6 dias, no podes consumir tu credito, no podes hacer llamadas de tu linea, pero ellos ya tienen tu plata... Dios Bendiga la viveza Argentina... y lo boludo que somos por aceptar estos tratos.. 1
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora