Bufalo Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2009 alguien me podria decir algun programa de buena calidad para poner el subtitulo en el mismo archivo de la pelicula, sin q pierda calidad como pasa con el ( DivXLand MediaSub ) vaja mucho la calidad de la pelicula tengo como 400 peliculas en Divx con el subtitulo aparte y tienen tan buena calidad q las quiero pasar a dvd pero no me deja incluir el subtitulo , asi q busco un programa q introdusca el subtitulo directamente en el archivo Divx, pero q sea sin perder calidad, asi despeus lo convierto a DVD para ver en cualqueir reproductor. si alguno conose un programa, o algun link para ver como hacerlo se lo agradeceria muchisimo =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luciano Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2009 No se ninguno pero ya te empieso a buscar cris no desespereis saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luciano Publicado 10 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2009 http://www.easy-share.com/c/1700776170 fijate ese, segun comentan ese sirve cualkier cosa te sigo buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2009 ahi lo pongo a descargar y te cuento ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2009 pero flor de troyano es ese archivo sigo leyendo foros aver si encuentro el q busco grx =) por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas