airzedang Publicado 28 de Enero del 2009 Reportar Publicado 28 de Enero del 2009 es solo el nombre de un tema no se sientan intimidados o ofendidos ajjajaja este es el juguete de frintezza luego agrego mas debo ir a comer _________....... saludos linda imagen no?
Bufalo Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 la de frinteza ta buena , pero al queen ant q feo ese raid , pero q lindo matarla ^^ un abrazo pola
airzedang Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 este overlord es un asesino en masa no? las 2 entradas de los mas grandes valakas antharas o land dragon ahora pasamos al pirata de la muerte ,el señor de la isla del diablo (devil isle) .......por las dudas zaken creo q esta imagen ya la vieron pero me agrada la señorita anakim ahora todas son de mis pjs no ma un t rex eliminado con crimson y apoyandonos la war ximpra la foto de un cumple feliz una foto sencilla golpeando a un monstruo en pagan temple pongo mas en el siguiente post antes q me anule por escesos de character el foro linda imagen no?
airzedang Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 continuo scarlet la mascota de frintezza en el coliseo ,era un evento ,ahi lo ven a hivitro tambien mis 5 pjs heores de enero , hya una diferencia entre la anterior y esta adivinen cual es y para terminar el post les dejo a polar en 3 ocasiones : 1)polar cuando aun no era heroe!!! hace siglos ajjaja 2)enfrente del lago de aden con el coliseo de vista 3)en la isla primitiva y asi concluyo el post tal vez saque mas fotos para q vean si desean o solo les quite tiempo? saludos linda imagen no?
Arckall Publicado 29 de Enero del 2009 Reportar Publicado 29 de Enero del 2009 Muuuuy buenas imagenes!!!!!!!!!!! Estan Espectaculares!!!! "La Suerte es para los perdedores. El Éxito, es para los Ganadores. Yo, tengo Éxito." Clan Laurëliath
Razyel Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 como va pola? che yo encontre la diferenciaaaaaaa!! en la primera estas como bishop.. o porlomenos vestido con mj robe y infinity rood y en la otra ya como necro (supongo) con MA Robe y la AM me gane algo? jaja
airzedang Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 Razyel said: como va pola? che yo encontre la diferenciaaaaaaa!! en la primera estas como bishop.. o porlomenos vestido con mj robe y infinity rood y en la otra ya como necro (supongo) con MA Robe y la AM me gane algo? jaja me va bien como siempre jejeje si esa es la diferencia la vestimenta te ganaste un premio fabuloso y espetacular sabes q es ? mis felicitaciones ,te felicito por prestar atencion y aparetemente por ser listo saludos aca les dejo otras mas mi firma mas grande me creerian q mato a todos esos mob con ese set y arma ? linda imagen no?
Ravensburg Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 jejeje Muy buenas las fotos pola:D Me gusto la del groso de Valakas:)
airzedang Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us bueno ahi les dejo imagenes del nuevo server saludos ejej linda imagen no?
Publicaciones recomendadas