hivitro Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Les dejo los links de algunos scrips que termine en el servidor, tal como cambiar su password desde el foro... Despues los pondre en la pagina principal cuando haga algunos arreglos. Cambiar Password BODAS CASTILLOS NOBLES PERSONAJES ONLINE MAPA RAIDS TOP 10 - NIVEL TOP 10 - PK TOP 10 - PVP TOP 100 - NIVEL TOP 100 - PK TOP 100 - PVP Mirenlos a ver que les parecen...
airzedang Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 bastante lindo solo q el noble muestra los puntos de la olympiadas de por profesion y no los nobles del juego deberias de ponerle con el nombre ranking de heroes saludos linda imagen no?
Arckall Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Muy buena la idea!!!! Me encanto!! Esta Genial!! ^^ "La Suerte es para los perdedores. El Éxito, es para los Ganadores. Yo, tengo Éxito." Clan Laurëliath
ivanmixpm Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Bienn la verdad q qdo re bn jeje sta buenoo ensima ahora se va a poder kambiar la pass jaja VOTA POR EL SERVER KLIK AKA http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841
PumaMdp Publicado 30 de Enero del 2009 Reportar Publicado 30 de Enero del 2009 esta muy buena la idea, pero mi pregunta es la siguiente, cada cuanto actualiza laslista, como por ejemplo dela de noble. ya que veo que aparesen pj nuevos y uno de los mio no aparese y ya lleva 2 olym echas. ademas de los puntos los mios siguen siendo igual que hace 3 dias. gracias
hivitro Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 esta muy buena la idea, pero mi pregunta es la siguiente, cada cuanto actualiza laslista, como por ejemplo dela de noble. ya que veo que aparesen pj nuevos y uno de los mio no aparese y ya lleva 2 olym echas.ademas de los puntos los mios siguen siendo igual que hace 3 dias. gracias Accede y lee la base de datos, cada que das click, en teoria todo es a tiempo real. Si algun dato se esta mostrando mal en realidad tendre que revisarlo de nuevo.
PumaMdp Publicado 31 de Enero del 2009 Reportar Publicado 31 de Enero del 2009 te explico akilesbuffeo ya hace dias que participa en las olympiadas pero no aparese en esta lista ni en la otra que miramos en el juego.. podras mirarlo, gracias
PumaMdp Publicado 20 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2009 que paso que no se pueden ver mas los pk, pvp , nobles etc
Beloved Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Muy bueno todo pero falto crear cuenta..!
Publicaciones recomendadas