fumineo Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2009 mirar tanto anime te puede dar poderes enserio ? look at this and tell me disculpen dejo el link no puedo poner el video porque tiene tw al princio en vez de www >.< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fumineo Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2009 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanmixpm Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2009 jajajajaja de verdad sta muyy bueno erann fanss mal de anime vistes alo primero kuando le dice y q es y el otro le dice jaja asta el minuto le dijo naa jaja na pero sta muy bueno las voses en japones una masa :D noo pero sta bueno dragon gol GP jaja jaj y me retiro kon el golpe de la mulita jaja:D:D PD: = ya lo avia visto a ste video antes pero c me avia olvidado x kompleto =) 1 VOTA POR EL SERVER KLIK AKA http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Share Publicado 10 de Enero del 2009 Mas alla de que me hizo matar de risa, la verdad que hubo un terrible laburo para que el video quedara tan bien. No se quienes son estos flacos pero los felicito. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas