Haggard Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 hola che alguien sabe como eliminar hormigas? yo tengo hormigas en la mesada y no saben como hinchan las bolas... estube viendo unos foros de eso pero lso chabones son aficionado a tenerlas vivas y piensan q matarlas me va a mandar al infierno y me estan maldiciendo de por vida a mi y a toda mi familia.. o algo asi no se es un quilombo de hormigas por todos lados.. si alguien sabe algo, le agradezco suerte gente (si ya se, soy re colgado ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKIRA Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 En las Ferreterias venden un producto que existe desde que me acuerdo, viene en un recipiende plastico, amarillo, cilindrico, y tiene una Hormiga grande adelante dibujada en negro Ese veneno es lo mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haggard Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 se pero yo digo algun metodo cacero... algo como 3 piscas de miel, dos de nitroglicerina y unas cucharaditas de amor algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pho.. Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo t ayudo solo necesito: -una cacerloa -3huevos duros -1 fumigador -4 conejitas de playboy -4 potes de miel XXL -18 potes de baselina -3 cartuchos de TNT -un dj chino -2 raperos lokos q sepan hacer piruetas -7 strippers con arito -45kg de harina -12kg de arroz yamani -27 litros de alcohol y 13 rusos recien llegado a la argentina.... con eso t elimino todo ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo t ayudo solo necesito:-27 litros de alcohol y 13 rusos recien llegado a la argentina.... con eso t elimino todo ;P Ya te dije no me buscas:mad: :mad: Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Ya te dije no me bucsas:mad: :mad: Fenix, "Bucsas" es una palabra Rusa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas