Eragon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Talves uds tienen mas idea que yo sobre HD. Saben si la marca Samsung es buena? Yo tube criticas sobre esa marca pero en fin no se bien. 1
SASUKE Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Mas alla de la marca, lo interesantes son las propiedades del disco, ya sea en capacidad, si es IDE, SATA, SATA2, las rpm, que normalmente solian ser de 5400 rpm o 7200 rpm las mas nuevos. Cuando los HD mas rapidos como los SCSI andan en 10.000 rpm o 15.000 rpm. Ademas de eso, el tiempo de acceso a los datos, que sino me equivoco es de 2 milisegundos, una onda asi, y ahora el Buffer, 4MB, 8MB o 16MB de buffer los hd de 500GB ya suelen traer. En mi lista personal de preferencias, tenemos asi: 1ros - Seagate / Maxtor Siempre Fueron un caño, irrompibles, pero es dificil conseguirlos ya que muxas veces no los importan por ser mas caros. 2dos - Western Digital Todos mis discos ahora son de esta marca, realmente no he tenido problemas fisicos, osea que se rompan solos, pero el calor como a todos los hd los frien, asi que le puse un alto cooler con precintos y me olvide :eek: 3ro - Samsungs Se comercializan mucho como marca siguiente a las mencionadas anteriores. En caso de no conseguir los WD esta seria la mejor opcion. 4to - Fujitsu Realmente exelentes discos, tenia unos ya en formato slim, rapidos, confiables, pero inconseguibles 5to - hitachi La verdad, vienen en equipos armados por cuestiones de costos, no he usado ninguno, pero la unica ventaja/desventaja que conozco el el precio. 1
Eragon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Samsung HD sata Capacidad - 160 GB Factor de forma - 3.5" - Velocidad de transferencia de datos - 300 Mbps Velocidad del eje - 7200 RPM Tamaño de búfer - Búfer 8Mb Ultimamente por aca esta meido dificil conseguir buenos Discos Duros y con buen precio de compra... pero bueno.. creo que seguire buscando un poco mas. 1
SASUKE Publicado 9 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Creo que al dia de hoy, ya las capacidades minimas de los discos Rigidos, hablando de 160GB, 250 GB son mas que suficientes para el periodo de vida que lo vamos a tener, junto a esa pc no van a ser mas de 2 o 3 años, y ese periodo es suficientemente corto para que cualquier hd se rompa, seria mucha mala leche. Pero no vendria mal gastarse unos billetes en un cooler para hd, o como en mi caso, le puse un cooler de gabinete exactamente abajo, lo cual lo mantienene siempre a una temperatura decentemente baja, considerando que estos dias tenemos sensaciones terminacas de 30 grados centigrados... que en realidad es lo unico que lo puede quemar (mas alla de conectar el cable de la fuente al revez por estar tomando cerveza en ese momento, y no darme cuenta, que tambien me ha pasado ) 1
Eragon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jaja.. si suele pasar... aunque por aca las sensaciones termicas son un poquito mas altas creo... Bueno gracias y suerte Dentro de poco estare con uds moderando el server again jeje 1
Publicaciones recomendadas