El_Tano Publicado 17 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2015 Facebook es sin lugar a dudas un lugar para conocer nuevas personas… y perder a otras por el camino. El botón Me Gusta ha trabajado muy bien como mecanismo de expresión frente a material u opiniones que son de nuestro agrado, o que simplemente compartimos. Pero cuando surge una diferencia, muchos la llevan al sistema de comentarios, y ahí es cuando todo se cae a pedazos. El «unfriend» y los bloqueos están a la orden del día, y resultan muy efectivos al momento de establecer un quiebre definitivo, sin embargo, el usuario promedio toma esa ruta porque en esencia no tiene alternativas. Un simple clic en un teórico botón No Me Gusta tal vez hubiese sido suficiente, pero Facebook jamás consideró habilitar dicha opción… hasta ahora. En su última sesión de preguntas y respuestas, Mark Zuckerberg confirmó que los ingenieros de Facebook se encuentran trabajando (al parecer, desde hace un tiempo) en la implementación oficial y definitiva del botón No Me Gusta. En el pasado nos hemos cruzado con variantes de malware y adware tratando de aprovechar el vacío, pero este anuncio no deja lugar a errores. Zuckerberg explicó que jamás fue su intención crear un sistema similar al de Reddit, con sus famosos upvotes y downvotes, pero admitió que van a activar algo similar a eso, en un marco diferente. De acuerdo al número uno de Facebook, lo que quieren los usuarios es expresar empatía, y destacar que no todos los momentos son de hecho «buenos» momentos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NiKo Publicado 22 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2015 Por fin una buena con estos HDP que solo se dedicaron a forrarse en guita y cuando encontrabas una pavada en fb y querias undirla te salian con la mentira de que "Facebook solo es una red de positivismo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas