Alejo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2015 Para todos los amantes de hitman 47, como yo... Aqui esta el trailer y ovbiamente ya esta disponible la pelicula en Gnula para verla. Personalmente me quedo con el Actor anterior, tenia mas onda de Hitman... pero esta se pasa en algunas escenas como el escape de la embajada o cuando le detienen el auto amarrandolo con arpones.. increible e imperdible!! Trailer en Español.. pueden buscarlo tambien subtitulado o ingles original que esta mejor https://www.youtube.com/watch?t=46&v=hvBOCyXfiJs La Sipnosis oficial: "HITMAN: AGENTE 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas10 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2015 Esta zarpada la peli completamente recomendada!! Tambien me quedo con el actor anterior, pero quien sabe que paso realmente y xq no hizo esta tambien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas