hivitro Publicado 17 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias a Igor por el Link enviado, les dejo aca el video Trailer de la ultima version de Lineage 2 GRACIA Part II Final, donde podran ver entre otras cosas nuevas armaduras, nuevos accesorios, unos Barquitos que Vuelan?? Muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eragon Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2008 o soy yo.. o el video no tiene sonido? Iugal increible la produccion de los videos del L2 que genial barco volador ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 No, recien acabo de mirarlo y no es WOOOOW gran cosa pero SI, tiene Audio... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eragon Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 no te preocupes.. me acabo de dar cuenta que tengo jodido el sonido Me parece que voy a desintalar todos los drivers y volver a instalarlos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas