El_Tano Publicado 4 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 Los usuarios afectados por las fallas que dejaron sin utilidad a unas 130.000 tarjetas SUBE pueden tramitar otra nueva de manera gratuita y recuperar el saldo que tenían. El trámite es personal pero solo pueden hacerlo quienes hayan registrado el plástico en el momento de comprarlo. Las gestiones se pueden consultar a través de la línea gratuita 0-810-777-7823 (SUBE), pero el trámite se hace en los Centros de Atención al Usuario, y en los horarios que están habilitados (las direcciones están en SUBE). En esos centros los trámites son guiados por operadores que revisan las tarjetas. Si detectan esta falla o que está desmagnetizada la reponen sin cargo y generan un nuevo trámite para que se recupere el saldo que quedaba en la cuenta. Ayer, el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación admitió el problema -que impide recargar y usar los plásticos en los medios de transporte- y lo vinculó a un cambio en el sistema operativo que desmagnetizó las tarjetas. Según sus estadísticas, hoy hay en circulación unas 13 millones de SUBE y 4.000 Centros de Obtención donde se puede comprar una nueva, que ahora cuestan $ 20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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