hivitro Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Aca el menos el foro dice eso!!!! Feliz Cumple Viejo!... 19 años? no estas estafando con una sota me parece! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 se... naci a las 6 de la mañana del 1989.. que oportuno no? gracias viejo ^^ hace 2 años y poco mas que nos conocemos no? bue un saludote para todos y FIESTA! Diego llevá las chicas! Eugenio llevá el Vodka y la Cerveza! los demas traigan algo pal morfi saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airzedang Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 felicidades que la pases bien sos unos meses mayor que yo saludos y suerteeeeee:D :D linda imagen no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Para organizar salida se arregla enseguida. Anoche fui de nuevo a Plaza Serrano, a uno de los bares y la pase mas que bien con una amiga. Lastima que en este caso las distancias nos matan y creo que sigue cortado el puente a Uruguay? Lo de las chicas no hay problemas, ahora busco en Gemidos, en la parte internacional, si hay anotadas chicas de Uruguay y la pagamos con Paypal asi pasan a hacerte la fiestita en tu casa!!!. :D:D:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seian Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 Para organizar salida se arregla enseguida. Anoche fui de nuevo a Plaza Serrano, a uno de los bares y la pase mas que bien con una amiga. Lastima que en este caso las distancias nos matan y creo que sigue cortado el puente a Uruguay? Lo de las chicas no hay problemas, ahora busco en Gemidos, en la parte internacional, si hay anotadas chicas de Uruguay y la pagamos con Paypal asi pasan a hacerte la fiestita en tu casa!!!. :D:D:D:D jajaj que grozos xDDD Al final ando medio desorientado sobre los puentes ... a veces estan cortados otras no, ya ni se pero mas que pasarla bien no puedo jeje we un saludito para el server por lo menos mandenme el vodka por mail jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 25 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2008 q la paces bien con mucho alcohol y mujeres psala lindo y seguimos esperando tu vuelta, aprovecha a entrar q estamos en war con gaia:S jjaja te estas perdiendo lindo agites =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Feliz cumple sei .. :p lo deseo lo mejor para vos Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arckall Publicado 26 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Hola!!! Feliz Cumple Groso!!! Perdón por el retraso... Pero más vale tarde que nunca!! =) "La Suerte es para los perdedores. El Éxito, es para los Ganadores. Yo, tengo Éxito." Clan Laurëliath Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-Tom-_ Publicado 27 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Feliz cumple Sei (o kaiel?)!!!!! perdon ayer no estuve jeje y que entres mas seguido Server Info Vota por MOBZONE AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas