Jump to content

Fotos de Agustina Kampfer al desnudo | La novia de Boudou lo muestra todo

El_Tano

Publicaciones recomendadas

AgustinaKampferWalterBosquewalterbosquec-2.jpg

El fotógrafo cordobés tiene un sitio donde publica fotos artísticas de mujeres y allí aparecen varias donde la ex periodista del canal C5N posa en una escalera.

Hoy habló Bosque y no se atrevió a confirmar que fuera Kampfer. Por "Lo malo de ser bueno", de la Once Diez, el fotografo aseguró que “hace más de 30 años que me dedico al desnudo". "Son fotos viejas. No puedo decir con seguridad si es o no Agustina Kampfer", afirmó. Y sumó: "Solo sé que Boudou es vicepresidente, nada más. No veo tele. No sé si es ella".

El sitio The nude publicó las imágenes que ya se han viralizado en la web. En las imágenes aparece el tatuaje que la pareja de Boudou tiene en su omóplato derecho, lo que lleva a pensar que sí se trataba de la pareja de Boudou.

desnuda-1.jpg

Habrá que esperar ahora para saber si @aguskampfer responde desde su Twitter, en el que no postea desde el pasado 1 de julio, cuando escribió: “Y no se claven con si tuiteo o no. Vivo la vida real, esa q no tiene perfiles apócrifos, dde nadie le desea la muerte a nadie, se acuerdan?”.

ComparandotatuajesAgustinaKampfer_CLAIMA-1.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web