belzebu Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 y si...no me digan que esto no es facha...
AKIRA Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Se ve muy bueno! Es un Blade Dancer Emo?? :eek: :eek: :eek: :eek:
belzebu Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 emo porque emo? -.-" mi bd no es ningun emo -.-"
AKIRA Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Para mi que si, tiene los ojitos pintados, el flequillito de costado... Y bueno, le falta el set Chupin nada mas.. :eek:
Ravensburg Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Y se corta las venas tambien?? Esta buena la foto
hivitro Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 Muy buena imagen por un lado, y si es un BD Emo o No, mejor no opino... Cuando lo vean jugando, hablen con El :D :D Saludos.
Bruny Publicado 18 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 wenisimo el poo, el sobrepeso k llevas es x el gorrito ?? sacamelas si podes
belzebu Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2008 claaaaaaro....y si lo del flequillito ya me lo voy a cambiar...es mas...ahora lo cambio....Y el gorrito es re poderoso, quien tiene uno igual aver?¿
Publicaciones recomendadas