Pyro Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 No puede ser, por primera vez la "seleccion" petio mal contra Chile y perdio historicamente... Como decia un amigo, tienen un equipo de 300 millones de Euros, y no le pueden ganar a Chile, y empatan con Uruguay, que Verguenza :mad: :mad: :mad:
Bufalo Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 malisima la seleccion no entusiama a ndie este selecionado y sigo diciendo QUE SE VALLA EL COCO nunca me gusto su juego
Ravensburg Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pienso igual el coco se tiene q ir!!A este paso no se llega a un mundia.... Tantos buenos futbolistas q se tiene y no se le pued ganar a nadie:mad:
belzebu Publicado 16 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Claro, los jugadores estan, pero si el tecnico no tiene la menor idea de como manejar un equipo, que lo alabaron solamente porque pudo manejar a boca y ganarle a esos intentos de equipo sucede esto, viene un equipo medianamente preparado y les rompe el orto por el simple echo de que no tienen informacion tactica saludos volvi vieron
hivitro Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Parece que sus palabras fuegon escuchadas... RENUNCIO BASILE! "El director técnico argentino Alfio Basile renunció el jueves al cargo en la selección de fútbol de su país, según informaron medios locales." Basile, de 64 años, dejó el cargo por los malos resultados de Argentina, que ocupa el tercer lugar en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010 en Sudáfrica, dijo la prensa local. Fuente. Yah.oo Argentina.
Ravensburg Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Era obvio q se iba a ir, todo el mundo lo queria lejos de la seleccion..... Ahora veremos quien sera su sucesor:p
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora