Seian Publicado 29 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2008 nana, lo que hacen estos son terribles... Muy buen video con Final comedia (yo me cague de risa ) mira si hivitro lo hace?:eek: :eek: :D Mirenlo [YOUTUBE] [/YOUTUBE] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FENIXRU Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 jajaa muy bueno video .... uno cuando aparesen los clones y matan al gorodo y otro de dino corriendo atars de la gente:p Vota por Mobzone en Hopzone >aquí< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arckall Publicado 1 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2008 Jajajajaja!! Muuuuuuy Bueeeeeenooo!!! Me encantó el Elpi corriendo y los lobos persiguiendolo, y cuando el High Priest le pega al chabon y sale corriendo... Lo del Silenos tambien estuvo muy gracioso!!! Jajajaja "La Suerte es para los perdedores. El Éxito, es para los Ganadores. Yo, tengo Éxito." Clan Laurëliath Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ravensburg Publicado 11 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2008 jajaja muy bueno, se ve q los gms estaban aburridos me doy cuenta de lo q uno puede hacer cuando tiene el poder! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas