hivitro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Realmente es comun, principalmente en los que utilizan un arma Pole juntar varios Mob de un area, mientras vamos corriendo, formando el tipico Trencito detras de nosotros, y luego matarlos a todos... Ahora.. hacerlo con Mob de nivel 80, no es joda.. Dificil es matar 1... pero matar 20 juntos, ni les cuesto... sino miren esto, hasta yo me sorprendi!!!. Saludos. 1 1
airzedang Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 lo que cuesta vale lindo fuegos artifiacles le tirabas a los mob jejeje saludos 2 linda imagen no?
Bruny Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 :eek: :eek: :eek: :eek: tengo sana envidia 1 1 sacamelas si podes
Arckall Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 :eek: :eek: :eek: SOBREVIVIÓ???? Mmmmmm... O falta la ultima foto, en la que está tirado en el piso con todos los mobs pisoteandolo??? Jejejejeje :p Sos un Corajudo Man!!! Te envidio 1 1 "La Suerte es para los perdedores. El Éxito, es para los Ganadores. Yo, tengo Éxito." Clan Laurëliath
arathorn Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Me consta como crim hacia eso mismo ayer en mos pero con el archer :p aunque no tengo screenshots 2 no lo extrañan? VOTA EL SERVER! http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 http://www.mmorpgtoplist.com/in.php?site=35165
lucasvaz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 :eek: Ese PJ lo conosco!!! Jajajajaja...bueno gente tengo jodidisimo el L2...nose de donde bajarlo...se me cuelga la descarga en todos lados ...bueno cuando lo baje paso por el server...suerte gente!!!... PD: SE....LA BARDASTE CRIM CON HEIM...ZARPADO WARLORD!!...EL SUEÑO DEL PIBE! JAJAJAJA 2
Publicaciones recomendadas