Sparrow Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2008 gente les tengo una pregunta yo me empese a bajar el hellbound luego lo puse a instalar y a la mitad me pide poner disco 2 si alguien me ayuda lo agradeceria saludos p.d no se si tengo que volver a iniciar la descarga
Eragon Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2008 ya a simple vista veo que te mando un error al descomprimir el RaR. y eso ya es de preocuparse. por eso te pide el disk 2, porque le falta algun archivo a la instalacion que no contiene el comprimido. Tienes que descargarlo otra vez.
Seian Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2008 se...eso... podes descargarlo de aca.. http://www.gamershell.com/download_25136.shtml saludos y suerte
Sparrow Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2008 aparecen muchas opciones cual pongo??
Eragon Publicado 7 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2008 tu puedes descargarlo desde cualquier lugar que no este lleno.
Publicaciones recomendadas