hivitro Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Cada uno de nosotros tenemos diferente criterio con estas opciones, llamadas originalmente AutoLoot, que podemos traducirla como AutoLevantar items o Adena del Suelo. Actualmente esta completamente desactivado, pero podriamos hacer modificaciones a gusto de la mayoria, asi que voten a ver que hacemos con este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeepGroove Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Cuando esta activado el auto levantar las cosas, uno se siente mas comodo para levear sin tener que estrar precionando F4 continuamente miles de veces. Ahora tambien es una cuestion de costumbre, con el tiempo, ya te parece normal hacerlo, pero habria que probrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bufalo Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2008 para mi seria perfecto autolevantar item y adenas, me paso muchas veces q estando en catas o en lugares con respawn rapido se me hace imposible levantar sin morir en el intento, y el auto levantar drop seria lo mejor para mi, aparte podriamos usar la tecla destinada al pick up para usar otro skil voto por el auto pick up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arathorn Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2008 autolevantar... una pregunta... ya que supongo q la razon de querer implementar este cambio se debe a las quejas por la desaparicion de los items dropeados al morir, como quedara esto?? que pasa con esos items q uno dropea cuando muere? no lo extrañan? VOTA EL SERVER! http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841 http://www.mmorpgtoplist.com/in.php?site=35165 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eragon Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2008 El problema de la desaparicion de items ya quedo solucionado de antes, se alargo el plazo a 20 minutos, lo que se habla ahora es otro tema el que haya autolevantar no significa que no se pueda tirar nada al piso.. el autopick es para cuando matas Mobs, el drop del mob se autolevanta hacia el inventario. si te moris y dropeas.. lo dropeado quedara en el piso hasta que uno lo levante. o desaparesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Tal como dice Eragon, mientras leveas el autoLoot o AutoPickup te ayudan a no tener que usar una tecla de funcion, o pasar por encima de un item para levantarlo. Simplemente, en vez de caer al piso, pasa a tu inventario directamente y vas viendo que levantas al leer en el cuado de mensajes. no tiene nada que ver con que vos tires algo al piso, en ese caso, a los 20 minutos desapareceria ya que obedece a otra configuracion del servidor. Por otro lado, habilite una opcion que dice que los items equipables, sean armas o armaduras, en teoria deberian de quedar siempre en el piso, osea que para probar eso, hay que comprar unos guantes NG, o D, tirarlos al piso, y ver si despues de 20 minutos o estan aun... eso nose decirte hasta que alguno lo pruebe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruny Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2008 y tambien podrian pensar en alguna forma de autoleveo mientras estoy chateando sentada en Aden se levea automaticamente mi orkita sacamelas si podes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pyro Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2008 y tambien podrian pensar en alguna forma de autoleveo mientras estoy chateando sentada en Aden se levea automaticamente mi orkita Eso ya seria botear :D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruny Publicado 31 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2008 Eso ya seria botear :D :D ups... :rolleyes: :rolleyes: shhhh a ver si me banean. sacamelas si podes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hivitro Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bueno creo que no quedan muchas dudas de que se a votado por que los items y la adena pasen a levantarse automaticamente. Voy a modificar pronto esta opcion y uds diran que les perece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruny Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 mi teclado te lo agradece ya k en las partys generalmente junto yo .... sacamelas si podes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeepGroove Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Re bueno esto, Vamos a ver desde cuando cambia :p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas