Jump to content

NEVERWINTER | Primeros pasos, impresion y comentarios en general

Publicaciones recomendadas

Publicado

Neverwinter está de moda en estos días entre los fans de MMO como la promesa de una Cuarta Edición D&D MMO en el Reinos Olvidados tiene muchos jugadores de mesa de la vieja escuela que saltan en la oportunidad de entrar en las etapas de prueba anticipada. Gracias a corta beta de prensa de la semana pasada y primera ojeada temprana ventaja inicial de este fin de semana, tuve la oportunidad de jugar a través del juego por unos días para tener una idea de qué esperar cuando el juego se pone en marcha.

neverwinter1header-1.jpg

La primeras noticias y rumores de Neverwinter fueron en 2010 y llegamos a ver una demostración en vivo de la misma en el E3 de 2011, justo antes de Perfect World Entertainment se hizo cargo de Cryptic Studios. Era muy temprano a construir, pero yo estaba tan emocionado que parecía funcionar muy bien. Incluso durante la demostración, yo estaba soñando despierto sobre lo que podría hacer con esta cosa y las aventuras que podía tener con mis amigos.

Por supuesto, todo eso cambió cuando Cryptic anunció una reforma completa de la versión original del juego. Por suerte para nosotros, esto significa que de RPG se estaba convirtiendo en un MMO de pleno derecho.

Mis impresiones iniciales

Hasta ahora, la mayor parte de nuestros artículos sobre beta de Neverwinter esta semana han sido informativo, pero quería dar mi opinión de lo que vi sin un montón de charla técnica. He estado jugando D&D desde los años 80 y los años 90 (cuando era AD&D) y salté a este partido como un ventilador escéptico, pero también uno que respeta el trabajo que Cryptic ha hecho con las dos Champions Online y Star Trek Online.

Dicho esto, mi primera reacción cuando me puse un pie en la tierra de Faerûn es que este juego se ve como una creación de Turbine ( creadores de LotRO osea The lord of the ring). No es sin duda un insulto, pero yo sinceramente podía dejar de este artículo ahora con la descripción de Neverwinter como Lovechild de Dungeons and Dragons Online, El Señor de los Anillos Online, y un poco de Champions Online.

Creación de personajes

Al principio, yo estaba completamente desinteresado por los modelos de los personajes, pero la creación del personaje en sí es bastante divertido para seguir adelante. No soy un fan de texturas de pelo y caras planas con facha, pero sigui adelante porque a veces me gusta fingir que no soy un esnob total de los gráficos.

El creador de personajes me agarró cuando me pidió que recogiera mis orígenes, hasta mi tipo ciudadana dentro de mi ciudad elegida. La elección de un idolo era igual de interesante, aunque el autor admite la derecha en la parte superior que los orígenes y las opciones de idolos están ahí sólo por su sabor, sin efecto en el juego. Bummer.

Rodando por mis habilidades fue otra decepción, ya que parece que el término "nueva tirada" significa algo diferente para los desarrolladores que lo hace para mí. Puede ser una salvaguardia puesto en marcha para evitar que los jugadores cojeando completamente sus personajes, pero las estadísticas parecen variar uno o dos puntos cuando se vuelve a tirar.

neverwinter8sm-1.jpg

Ambiente

Cuando he dicho antes que este juego es parte LotRO, estoy hablando principalmente acerca de la atmósfera y la sensación al juego, incluso el tipo de letra se ve como si hubiera sido tomada directamente de LotRO. Pero de nuevo, esto no es un insulto a Neverwinter como LotRO ofrece uno de los mejores ambientes en cualquier MMO actuales.

Además de eso, me gustó el estilo de arte en general, a pesar de no ser aficionado a los modelos de los personajes. Es un poco en el lado estilizada, pero yo siempre soy un fan de la atemporalidad de esta elección en la dirección de arte. Luces y efectos son maravillosos, y la dirección del sonido es probablemente mi parte favorita de la sensación del juego. La música parece muy Champions-esque, y los efectos de sonido son de primera calidad.

Características

Por desgracia, la fundición (the Foundry) no está disponible en esta fase de la beta, pero usted puede apostar que vamos a estar cubriendo ampliamente que cuando está disponible. Aparte de eso, Neverwinter tiene mucho para mantenerlo ocupado. No sólo hay un argumento general a seguir, pero hay misiones secundarias de NPCs, eventos programados, mazmorras recompensas, eventos Arena, caza de reliquias, y misiones de fundición de otros jugadores en el que se puede participar en cualquier momento. Se puede configurar para hacer cola cualquiera de estos eventos de una sola página y añadir a su calendario de eventos desde dentro del juego. Esto me da la impresión de que Cryptic quiere centrarse en el contenido jugador impulsada a gran escala y la interacción con la comunidad, que en realidad son uno de los mayores características que faltan en muchos MMOs modernas.

Tuve la oportunidad de jugar a través de algunas de estas misiones Foundry (probablemente creado por Cryptic desarrolladores y probadores alfa en este punto?) Y me gustó mucho el proceso. Es muy fácil de saltar en estas misiones y campañas de jugador creado en cualquier momento, y usted puede calificar al final. Tu puedes suscribirte a ciertos autores para recibir actualizaciones cuando lanzan un nuevo contenido, y usted puede donar si te sientes particularmente conmovido por sus creaciones.

Llegué a nivel 17 en un personaje Rogue Trickster (y nos dieron todas las demás clases de 7-8), pero tuve la oportunidad de obtener mi primer compañero y jugar un poco con eso. Elegí el compañero mago Wayward por su daño y nos divertimos al equipar con runas y la formación de él hacia arriba. Durante la beta, hay tres ranuras de compañía disponibles con dos ranuras desbloqueables para un total de cinco.

Moneda es interesante y me recuerda un poco a Guild Wars 2. Usted puede comprar ZEN desde el sitio Neverwinter y lo utilizan para comprar artículos en la tienda o comercio de diamantes ZEN Astral, que se pueden utilizar en la casa de subastas. También puede refinar diamantes en bruto Astral se encuentran en el juego en diamantes astrales gastable regulares.

También hay oro con sede en moneda normal en el juego por la compra de artículos de NPCs, y luego está la gloria, que se gana en PvP y pasó el equipo especial. También hay fichas Ardent y Celestial que se obtienen a medida que gane el favor de los dioses, orando en los altares. Estos tokens se pueden utilizar para comprar consumibles y artículos de colección que pueden ser objeto de comercio para los equipos de gama alta.

Lucha / Combate

Bueno, en este momento usted puede darse cuenta de que estoy disfrutando Neverwinter en general, pero que la percepción está a punto de cambiar cuando describo el combate.

En primer lugar, entiendo y respeto el hecho de que el combate fue creado para ser la acción basada en una retícula y objetivo a golpear ataques primarios. Pero no se puede tener este tipo de configuración si el tiempo de reacción de sus habilidades es torpe y tardía. Al tocar dos veces para esquivar ataques los atajes, vemos que funciona de maravilla en juegos como Guild Wars 2, pero NO en Neverwinter. Incluso ese retraso fracción de segundo en la reacción de su carácter debido a una animación dodge dilatado puede causar dolor grave.

Además de eso, usted puede seguir adelante y decir adiós a sus amigos HotBar 1,2,3,4,5 y 6; nuevos amigos Q, E, R, TAB, botón izquierdo del ratón, y el botón derecho del ratón son creación de la tienda.

No estoy tan preocupado por estas claves no tradicionales, ya que puede volver a enlazar fácilmente en las opciones.

Strafing también brilla por su ausencia, lo que toma un poco lejos de la dinámica del combate, especialmente en las clases a distancia. Quiero disparar puñales en ese orco durante la ejecución de la cubierta detrás de esa caja de ahí, no se congela en el suelo con una gran diana pintada en la frente.

Esto me lleva a mi única queja final sobre el combate: la orientación automática. Me tomó unas cuantas batallas para darse cuenta de que estaba siendo asistido por los dioses (es decir, una fuerza magnética que trajo mi derecho sobre los malos), pero me pareció que era un poco demasiado en el departamento de tomarse de las manos . Tengo que admitir, me gusta el hecho de que me di la vuelta para hacer frente de forma automática el objetivo cada vez, evitando los molestos avisos que se ven en otros juegos cuando no estás en el ángulo correcto exacto a tu enemigo. Supongo que es dar y tomar.

Conclusión

En general, realmente disfruté de Neverwinter, pero yo lo veo como una herramienta en este punto. Es un MMO de fantasía multi-llave con todos los elementos correctos en lugar de ser útil con su propia campaña de DD+i, y la verdadera prueba será cuando los jugadores llegar allí y empezar recreando la batalla del Abismo de Helm o la totalidad del valle del Viento Helado con la fundición.

Veo una fuerte construcción de la comunidad en torno a este juego de la misma manera que Neverwinter Nights casi hicieron modding en una palabra familiar. Hay un gran potencial para las discusiones de podcasts, sitios de fans de calificación de los mejores campañas de fundición, y mucho más.

Yo diría que si te gustan los Dungeon and Dragons Online, te va a encantar Neverwinter!

Pros

• Fuerte enfoque en contenidos para el jugador

• Estilo de arte magnífico

• Los eventos son bien organizada y fácil de ensamblar

• El sistema de moneda Amplia

• Explorar es recompensado

• Puzzles y salas ocultos!

• Ganar niveles peleando en las Arenas

Contras

• Combate algo simple

• Modelos de los personajes anticuados

• Historia default Lineal, no muchas opciones a recorrer.