GutZ Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2013 Según los responsables de este video, la técnica utilizada corresponde a la conocida como Position Based Fluids, que es una manera de simular los líquidos usando Position Based Dynamics, conocido en la jerga como PBD. Esta es la misma estructura utilizada para simulación de objetos deformables que se puede encontrar hoy día en el SDK de PhysX. A nivel técnico, la posibilidad de los oleajes más realistas está dado por el solucionador iterativo, que puede mantener la incompresibilidad de una manera más eficiente que con los solucionadores de fluidos tradicionales conocidos como SPH. Lo agradable de los movimientos de las olas y de los “golpes” en el agua se debe a que se utiliza una mejor distribución de partículas, lo que se puede apreciar en las diferentes etapas del video. Esto último corre por cuenta de la presión artificial lograda desde el software de animación, que en este video está potenciado por la GTX 580 de nVidia. neoteo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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